Optimus

Especialistas en Selección de Personal

Preever. Un concepto muy importante relacionado a la Búsqueda y Selección de Personal, imprescindible en cualquier empresa seria. Preever permite ahorrar y crecer. La Selección de Personal es un proceso de previsión que procura prever cuáles solicitantes tendrán éxito si se les contrata. Permite a la empresa optimizar los resultados, ahorrando tiempo y dinero, previniendo la contratación de personal indeseable, reduciendo el margen de error, aumentando la rentabilidad y la productividad del personal.

La Selección de Personal es un proceso importante para las organizaciones porque es una de las principales maneras como se construyen a sí mismas y como crecen. Pero no solo hablamos de los beneficios de la empresa. La organización prefiere tener personas felices que hacen lo que les gusta. Hablamos de calidad del ambiente laboral. Hablamos de seleccionar a los candidatos que por sus competencias, habilidades, intereses, valores, etc., puedan sentirse lo más conectados posible con su tareas y la cultura organizacional. Cuando lo que se hace gusta, cansa menos.

Optimus beneficia a la empresa y al candidato. Esta es la verdadera fórmula que marca la diferencia en la calidad de capital humano con que se cuente. Ayudamos a las organizaciones a encontrar el perfil que buscan en el mercado.

¿QUIENES SOMOS?

Líderes en Búsqueda y Selección de Personal.

Optimus® es una Consultora especialista en Reclutamiento y Selección de Personal, que brinda el servicio de Selección completo, pero también partes del mismo, adaptando todos sus servicios a las necesidades y expectativas de la organización, empresa o PYME solicitante. Optimus® cuenta con psicólogos de años de experiencia en el campo laboral, clínico y psicodiagnóstico. Investigamos la personalidad y predecimos el comportamiento. Utilizamos test (psicotécnicos) clásicos proyectivos, pero también potentes test internacionales de evaluación de la personalidad y la inteligencia. Además contamos con técnicas prácticas creadas por nosotros mismos, que pasan totalmente desapercibidas para los candidatos. Podemos ir tan profundo como requiera nuestro consultante.

Algunas de las empresas que confian su personal a Optimus®:

DIRECCION

Lic. Griselda Juarez

Lic. María Griselda Juárez. Egresada de la Facultad de Psicología de la Universidad de Buenos Aires. Posgrado en Rorschach UBA. Especialista en Selección de Personal. Perito Psicólogo.

Lic. Christian Palacios

Lic. Christian Palacios. Director Centro Médico RP. Especialista en Selección de Personal UBA. Psicólogo Clínico. Posgrado en Psicología Cognitiva Conductual. Posgrado en Psicología Psicoanalítica.

Colaboradores

Equipo de colaboradores y asesores formado por especialistas en Selección de Personal, de vasta experiencia y formación en todas las áreas donde Optimus brinda sus servicios.